Envíos y devoluciones

Envío del paquete

     Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de MRW con número de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea.

     En la península española, y como norma general, los paquetes son generalmente preparados el mismo día de la recepción del pedido y su pago, recibiéndolo usted 24/48 horas después. Generalmente, los pedidos recibidos y pagados antes de las 15:00 horas son preparados el mismo día y recogidos por la agencia de transporte por la tarde, recibiéndolos usted 24/48 horas después (horas en días laborales).  En cualquier caso, el envío es procesado siempre a la mayor brevedad posible.

     Los pedidos cuyo pago es realizado por transferencia, son preparados y enviados a la mayor celeridad una vez nos comunique el banco la recepción de la misma.

IMPORTANTELos pedidos con destino a otro pais, tienen un tiempo de entrega de 2 a 6 días, dependiendo del pais de destino.

     Una vez recogido su paquete le enviamos a usted un email informándole de la entrega. Así mismo, y siempre que nos sea posible, también le enviaremos un vínculo y/o código de seguimiento, que le permite rastrear el envío en línea de su paquete a través de la web de la agencia de transporte.

DEVOLUCIONES

    En el supuesto, que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a "JUGUETESTOYS.COM", antes de las 48 horas posteriores a su recepción. En este caso, "JUGUETESTOYS.COM", iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir lo más rápido la mercancía dañada sin ningún cargo adicional al cliente.

     En el caso de que el envío no le llegue a usted en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de "JUGUETESTOYS.COM", el cliente tiene derecho a solicitar que se le reponga el producto sin ningún coste adicional por su parte o a devolver el pedido y que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos envío, una vez se haya comprobado la incidencia.

     Una vez recibido el pedido, si éste no responde a sus expectativas o bien se ha tratado de un error, dispone de 14 días naturales para hacer una devolución (desistimiento de su pedido) sin darnos ningún tipo de explicación. "JUGUETESTOYS.COM" le devolverá el importe de la compra incluyendo los gastos de envío en la mayor brevedad posible, no siendo el plazo de devolución del importe superior a 14 dias.

     Si el comprador, al recibir el producto y probarlo no le agrada, puede devolver la parte no consumida y le devolvemos el importe íntegro del producto. El comprador es responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una incorrecta manipulación de los mismos y/o distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.


     Si desea devolver un producto adquirido a "JUGUETESTOYS.COM" a través de nuestra Tienda Online, deberá notificarlo previamente por e-mail a la dirección: dondinomadridejos@juguetestoys.com, o llamando por teléfono al +34 925 460 519, o por correo postal en la dirección C/ Sta. Ana, 47, 45710 Madridejos (Toledo), indicando los siguiente datos:

- Nombre y dirección de e-mail con la que se efectuó la compra.
- Número y fecha de pedido.
- Motivo de la devolución (NO OBLIGATORIO), (no satisfecho con su compra, error en los productos enviados, mercancía defectuosa, etc.)

     Una vez recibida su petición  le enviaremos por e-mail las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de la devolución, a través de la misma forma de pago que realizó el pedido o mediante transferencia bancaria a la cuenta que el cliente nos indique.

Recuerde que puede descargar un formulario de desistimiento entrando en su cuenta en su panel de control  o  en la dirección:
http://www.juguetestoys.com/formulariodevoluciones.doc 


     TODOS los defectos de fabricación de nuestros productos quedan TOTALMENTE amparados por esta garantía.

Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones producidos por posibles tramitaciones de garantía de nuestros productos correrán a cargo de "JUGUETESTOYS.COM".

Cualquier cambio, modificación o normativa que no esté aquí contemplada referente a las leyes de comercio electrónico, y que beneficie al cliente, será tenido en cuenta por "JUGUETESTOYS.COM".  En caso que alguna ley o normativa Española contradiga cualquiera de las clausulas de estas Condiciones Generales de Contratación, o de cualquier otras Condiciones Particulares que puedan establecerse, sería de aplicación la ley o normativa Española quedando anulada la clausula aquí expuesta y contradicha por la ley.

Facebook